Araxes en los medios: artículo de El Diario Vasco sobre la presentación de nuestra revista

El Diario Vasco publicó el 16 de noviembre un artículo con motivo del evento de inauguración y el estreno de la revista de Araxes. Por Joti Díaz.

La inmobiliaria Araxes estrena revista

Reunió a los directivos y trabajadores de la empresa además de compañeros de otras agencias inmobiliarias

La inmobiliaria Araxes sigue innovando y creciendo, y presenta el primer número de su elegante revista inmobiliaria. Tras la apertura en mayo de este mismo año de su flamante nueva oficina en el Boulevard donostiarra que se suma a la que tiene en el Barrio del Antiguo, calle Zumalacarregui desde el año 1977 y dentro de su proyecto de crecimiento en el que cuenta ya con 21 asesores inmobiliarios, sigue dando pasos de gigante y acaba de presentar en sociedad la edición del primer número de la revista Inmobiliaria Araxes, con contenidos y artículos de gran interés sobre el mundo inmobiliario que se publicará cada cuatro meses.

Una revista elegante y de gran calidad, que ha surgido gracias a la colaboración con el grupo Inmobiliario nacional Qualis Optima al que pertenece la agencia inmobiliaria donostiarra.

La presentación de la revista se celebró con un evento organizado en la nueva oficina del Boulevard. Acompañando a Iñigo Garaicoechea, su esposa Ana Lizarralde y su hija Sofía Garaicoechea, así como sus hermanos Angel y Rakel Garaicoechea y sobre todo su madre, Ana Mari Tijero, fundadora de la empresa en el año 1977 y que junto a su padre Vicente Garaicoechea sentaron las bases con un legado que sigue arraigado en la empresa a través de los valores y principios que siguen siendo hoy su seña de identidad.

Estuvo presente la mayor parte del equipo de Araxes. A la cabeza, su responsable de Marketing Lara Avila. Del departamento jurídico Natalia Mayo y Raquel Fernández; la coordinadora Elena Larumbe. Del departamento comercial Arantxa Baz, Rosa Grande, Xabier Lasa, Sara Ubiría, Lydia Irizar con su pareja Carlos Martínez y su amigo Aritz Elustondo, Izaskun Aguado, Saioa Ramos, Mario Hurtado, Leticia De la Torre, Junkal Aragón, Jon Fernández acompañado por su padre y Loli Urruticoechea con Adolfo Martínez de Ibarreta.

Estuvieron presentes el artista local Juan Vich, alguna de cuyas imponentes pinturas están expuestas en la inmobiliaria. También la decoradora Elena Trocaola que ha diseñado las nuevas oficinas acompañada de su marido Juan Manuel Ubiría, de ACC Comunicación.

Participaron componentes del Grupo Inmobiliario Exin 10 como Pello Ganuza, Iñaki Burutarán con Ana Morato, Iñaki Arrieta, Iñigo Areízaga, Kerman Kortajarena, Katixa y Elena Ugalde, Amaia Begiristain, Juan Luis Valenciaga y Rosa Rodriguez, así como otros compañeros del sector inmobiliario como José Luis Polo, presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Gipuzkoa, Arantxa Ekidazu, Segismundo Monsó o Natalia Huerta.

Especialistas en informática y publicidad que colaboran con Araxes, como Asier Alzaga e Imanol Costas de la empresa Triplevdoble; Iñigo Coello del estudio de publicidad Husmee; Ondare Arquitectos representados por Ion Vianez; Roberto Marqués de Marqués asesores y Borja Pastor e Iker Busto de la imprenta Mail Boxes. Los abogados Josu Ferro y desde Hondarribía, Jesús y Manu Amunarriz acompañados por Igone Virto.

Amigos y clientes como Elena Manso y su marido Iñigo Idarreta; Mikel Gorostidi y Patricia Ganzarain; Alberto Alvarez de la ferretería Alvarez de la calle Miracruz y su esposa Konchu López de Gauna; Carolina Mendoza de la Bodega riojana Castillo de Mendoza y Aitor Kerejeta y Marta Herrera que participaron en este agradable evento del que pudieron disfrutar en buena compañía y con la degustación del catering ofrecido por la empresa Divinus Catering.