Blog

Valoradores en línea ¿por qué deberías usarlos solo como referencia?

En la era digital, la información sobre el valor de las propiedades inmobiliarias está al alcance de un clic. Los valoradores en línea ofrecen estimaciones instantáneas de precios para la venta de viviendas, pero ¿cuánto podemos fiarnos de sus resultados? En este post, exploraremos por qué es importante considerar estas estimaciones solo como dato y […]

Leer más

Motivos y repercusiones de la venta de vivienda

La compraventa de una vivienda es la inversión más importante en la vida de una persona, por lo que la decisión sobre esa inversión toma una gran relevancia y debería realizarse con el máximo cuidado y rigor.

Leer más

La tendencia en la venta de viviendas en Gipuzkoa

El mercado de la vivienda y su evolución es un tema recurrente que suscita interés, ya sea por su influencia en la propia economía o simplemente por su importancia como principal inversión en la vida de las personas.

Leer más
Equipo Araxes

Celebramos un año de nuestro nuevo proyecto

En mayo de 2021 abrimos nuestra nueva oficina situada en el Boulevard, 17 de San Sebastián. Con ella, dábamos el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto empresarial, respaldado por nuestra marca Araxes.

Leer más

Entrevista a Sara Ubiria

Hoy hablamos con Sara Ubiria, asesora inmobiliaria de Araxes desde 2021, para que nos acerque al mundo del asesor y nos cuente cómo está siendo su experiencia desde que comenzó a trabajar en Araxes.

Leer más