Desde Araxes Agencia Inmobiliaria en Donostia estamos seleccionando personal para atención al cliente con labores administrativas para nuestras oficinas del Antiguo y del Centro de San Sebastián.
¿Qué ofrecemos?
– Incorporación inmediata
– Formar parte de una empresa con más de 45 años de experiencia
– Infraestructura y herramientas de marketing de primer nivel
– Plan de formación continua y personalizada
Funciones:
– Atención profesional al cliente en nuestras oficinas
– Atención profesional al cliente telefónica y telemáticamente
– Control de llamadas
– Apoyo en la actividad comercial
-Labores administrativas
– Coordinación y cuadre de agendas
Buscamos:
– Experiencia previa en atención al público
– Dominio de Inglés y euskera
– Se valorará conocimientos de francés
– Persona resolutiva, proactiva, organizada y positiva
– Excelente capacidad de expresión oral y escrita
– Gran vocación orientada al cliente
Quiero enviar mi currículo
Si crees que encajas con nuestra manera de trabajar y nuestros valores, y quieres formar parte de uno de los equipos más profesionales de San Sebastián, envíanos tu currículo.