Araxes

¿Quieres trabajar en Araxes?

¿Quieres trabajar en Araxes?

Buscamos talento

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar una carrera inmobiliaria profesional, en una empresa líder en San Sebastián y con las mejores condiciones del mercado.

Envíanos tu CV a: social@araxes.es

Marca y presencia

Nuestro posicionamiento en el mercado Donostiarra desde hace más de 45 años te dará respaldo a la hora de enfrentarte a los distintos retos inmobiliarios. Podrás trabajar en nuestras dos oficinas representativas, a ambos lados de la bahía de La Concha. 

Araxes Academy

Tenemos un plan de formación continuo pensado para cada asesor/a, que se renueva y complementa con nuevos cursos y contenidos a diario. Además, tendrás el privilegio de formarte con los mejores profesiones y formadores del sector, lo que te permitirá desarrollar una carrera de éxito.

C.R.M. Plataforma de gestión

Tendrás a tu alcance una herramienta de gestión de clientes y viviendas en continua evolución y adaptada a las nuevas tecnologías. Esto facilitará tu trabajo enormemente, tanto en el día a día, como a la hora de programa tareas a futuro. 

Grupo EXIN 10

Nuestra pertenencia al grupo Exin, uno de las MLS pioneras a nivel nacional, te dará acceso a la mejor base de datos de inmuebles de Guipúzcoa, con un gran volumen de inmuebles a la venta, que podrás ofrecer a tus clientes y de datos de ventas que te ayudarán a la hora de realizar una tasación acertada.  

Comunicación y marketing

Disponemos de un departamento interno para ayudar a los/las asesores/as en la venta y promoción de sus inmuebles. Además de nuestro plan comercial de lanzamiento que incluye servicios como el reportaje profesional, el Home Staging, la creación de vídeos y tours virtuales, la publicidad en portales, la estrategia en web y redes sociales, publicaciones en prensa y radio, nuestros grandes videowalls, diseño de flyers y un largo etcétera. 

Araxes a tu servicio

Hemos creado una estructura departamental para cubrir todas las necesidades que puedes tener a lo largo de todo el proceso comercial. Desde la gerencia, coordinación y control de procesos, pasando por las gestiones administrativas o el departamento de marketing, hasta el cierre de operaciones con nuestro servicio de firmas y apoyo jurídico, que te respaldará y apoyará en todo el camino hasta finalizar una venta. 

Acuerdos de colaboración

Nuestra dilatada experiencia nos ha llevado a crear sinergias de colaboración con diferentes profesionales que hacen que todos nuestros servicios sean excelentes y de máxima calidad, apreciando al máximo los detalles y siempre buscando la perfección en los procesos, para brindar un servicio exquisito a nuestros clientes. 

Qualis Óptima