Editorial

La batalla por la calidad

La batalla por la calidad

Hoy seguimos inmersos en esa nueva aventura iniciada en el 2021 gracias a la que hemos pasado de tener una empresa formada por un equipo de 6 profesionales a otra con 25, de tener una oficina a disponer de dos oficinas representativas con casi 300 m2. De tener una organización básica donde todos hacíamos de todo, a otra donde hemos formado un organigrama con distintos departamentos especializados que nos han permitido ampliar nuestra capacidad de gestión y atender a muchas más personas en el desarrollo de nuestra actividad. 

Pero, nuestra clave y elemento diferenciador es nuestra permanente “Batalla por la calidad”. Una batalla constante de mejora y de búsqueda del mejor servicio basado en la excelencia. No nos conformamos con ser una agencia inmobiliaria donde se “venden o alquilan” inmuebles, sino que queremos ser la referencia del mercado inmobiliario en Gipuzkoa y en San Sebastián en asesoramiento y gestión inmobiliaria desde la calidad y ahí toma pleno sentido tanto la estructura con que hemos dotado a nuestra organización como la importancia de la Formación de nuestro equipo a través de nuestra propia escuela, la “Araxes Academy” de la que nos sentimos orgullosos.

Entendemos que un vendedor que entra por nuestra puerta no solo quiere vender su inmueble, sino que quiere hacerlo con seguridad, sin sobresaltos, con comodidad y al mejor precio posible.  Y cuando el que entra es un comprador que busca un inmueble queremos ayudarle y atenderle como se merece en esa inversión que, normalmente, es la más importante de nuestras vidas.

Existe una concepción generalizada de que lo principal de nuestro trabajo es enseñar inmuebles, pero nada más lejos de la realidad. Lograr un servicio inmobiliario de calidad no es sencillo y requiere un gran compromiso y esfuerzo y más en un negocio con tantos matices y aspectos cuyo dominio requiere un duro trabajo para dotarnos de la técnica y conocimiento que nos pueda permitir ofrecer ese servicio diferencial.

Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido hasta llegar a este punto, pero sobre todo estamos orgullosos de no habernos desviado de la línea de la calidad que tanto agradecen nuestros clientes y por eso seguiremos inmersos en nuestra imprescindible “Batalla por la calidad”.

Iñigo Garaicoechea

Director General Araxes

Qualis Óptima