Decoración

El espacio exterior, tu paraíso particular

El espacio exterior, tu paraíso particular

Con la llegada de la primavera, las terrazas balcones de las viviendas se convierten en el foco de atencion. Estos espacios ofrecen un respiro al aire libre sin salir de casa proporcionando un lugar ideal para relajarse, socializar y disfrutar de la naturaleza.

Materiales sostenibles

El uso de materiales ecológicos y sostenibles es cada vez más popular. Muebles de madera certificada, fibras naturales como el ratán o el bambú, y textiles de origen orgánico son opciones que no solo son duraderas, sino también responsables con el medio ambiente.

Iluminación ambiental

La iluminación juega un papel crucial en la creación de un ambiente acogedor. Lo ideal es aprovechar los propios recursos naturales que nos ofrezca nuestro espacio, si no, las luces de cuerda, los farolillos solares y las lámparas de mesa recargables ofrecen una luz suave transformando un exterior en un área mágica y acogedora durante las noches primaverales.

«No es rojo ni naranja. Tampoco es marrón. Se llama terracota y está de moda»

Esta primavera, los tonos terrosos y los colores vibrantes están de moda. El terracota podría definirse como un color tostado y cálido que combina perfec-teamente con el contraste de los colores vibrantes. Cojines y alfombras de exterior pueden revitalizar el espacio y hacerlo más acogedor.

Espacios para relajarse y socialisar

Considera la funcionalidad de tu terraza o balcón: si disfrutas de socializar, un conjunto de sofás cómodos será ideal; si prefieres la relajación, una hamaca o una tumbona pueden ser la elección perfecta. Asegúrate de que cada elemento contribuya a crear un entorno relajante y acogedor.

Accesorios decorativos especiales

Los detalles finales como alfombras de exterior, cerámicas decorativas y cuadros resistentes a la intemperie pueden marcar la diferencia. Estos elementos no solo añaden estilo, sino que también reflejan la personalidad y el gusto auténtico y original del anfitrión, haciendo que el espacio sea verdaderamente

Qualis Óptima