Lo conseguirán
Juan y Marta quieren vender su vivienda. Belén y su familia, vivir a las faldas de la montaña. Mario quiere un piso en el centro de Murcia.
Los Garres, Murcia.
Juan encuentra un bonito dúplex para vivir a las faldas de la montaña pero al poco tiempo conoce a Marta y deciden quedarse en el piso de ella, ubicado en el centro de la cludad y aprovegiar el aúplex de Juan como vía de escape los fines de semana. Con los años, la familia crece con dos preciosos niños, Oliviay Jon yas necesidades de la familia cambian. En un primer momento se plantean mudarse al dúplex, pero no es factible por este lejos del trabajo de Marta. Entoces aparece Alejandro, asesor inmobiliario de Inmohogares, que entabla una relación de confianza con la familia y comienzan a trabajar juntos para vender el dúplex y buscar otra vivienda más adecuada.
En el proceso de comercialización del dúplex aparece la familia de Belén, que tras una temporada viviendo en Madrid quieren volver a su murcia natal y que busca una vivienda en la zona de Los Garres, junto a la montaña Alejandro ata cabos y prepara la vivienda para la visita y Belén y su familia se enamoran del dipler Gojetivos cumalidos, juan vende su vivienda y Belén encuentra un nuevo hogar donde sus hijas podrán crecer cerca de su familia. Entonces, Marta, tras la buena experiencia con Alejandro, decide poner a la venta su coqueto piso en el centro de Murcia. Alejandro consigue varios compradores, pero recuerda un antiguo cliente, Mario, que estaba buscando justo un piso de estas características y que, al verlo, le encaja como anillo al dedo. Otra operación cerrada con éxito para comprador y vendedor.