Nuestro Plan de Marketing

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores condiciones para posicionar su inmueble en el mercado.

En Araxes Agencia Inmobiliaria somos conscientes de la gran importancia de tener un buen plan de marketing, personalizado y adaptado a cada uno de nuestros inmuebles. Apostamos por un mix de comunicación que va desde los medios tradicionales a los avances tecnológicos más novedosos.

Compromiso y confianza

Hoy es necesario diferenciarse. Ya no basta con poner el cartel de “Se vende” y hacer una inserción en el periódico o en internet.

Para desarrollar un plan de marketing ambicioso es imprescindible que como cliente confíes en nosotros ya que volcamos todo nuestro esfuerzo en esta fase que consideramos crucial para el buen desarrollo comercial de los inmuebles que tenemos a la venta.

Nuestro Plan de Marketing

Asesoramiento y Home Staging

El primer impacto al visitar una vivienda es difícil de cambiar, por ello, os asesoramos a través de pequeñas mejoras y Home Staging para conseguir la mejor impresión que podamos causar en los posibles compradores. Una de las claves para preparar la vivienda es eliminar los objetos personales como fotos, cuadros y elementos decorativos pequeños para dejar un espacio limpio donde el posible comprador pueda visualizar su vida en él. En cuanto al Home Staging, eleva la calidad de presentación de una vivienda a sus máximos, ya que un equipo de expertos especializados preparan la vivienda de forma agradable pero neutra para que cualquier interesado pueda visualizar su futuro en ese espacio.

Reportaje fotográfico profesional / Tour 360 / Plano

Una vez el inmueble está preparado para la venta llevamos a cabo un reportaje fotográfico profesional. Si lo consideramos interesante realizamos también un video de la vivienda y sus alrededores o zonas comunes interesantes y un tour virtual 360º desde el que se puede navegar por la vivienda con solo un clic.

Si no se dispone de plano de la vivienda coordinamos con el arquitecto para llevar a cabo un levantamiento de plano que en el caso de viviendas a reformar es imprescindible para poder ofrecer un proyecto global al posible comprador.

La importancia del escaparate

Algunos pueden pensar que colocar los inmuebles en el escaparate es anticuado y ya no sirve. Nada más lejos de la realidad. Nuestro escaparate atrae a un sinfín de viandantes y vecinos del barrio del Antiguo, y ahora también del Centro, gracias a nuestra nueva oficina, que se paran a conocer la oferta comercial que tenemos disponible en nuestros carteles retroiluminados.

Ofrecemos todos los inmuebles de una forma dinámica y atractiva en nuestro gran videowall, visible para paseantes y conductores, así como para usuarios de transporte urbano y nos consta su gran atractivo.

Medios tradicionales

Analizamos la conveniencia de colocar o no carteles publicitarios en el inmueble y preparamos flyers comerciales para distribuir por las zonas de influencia si así lo convenimos con los propietarios dentro del desarrollo de nuestra estrategia de marketing.

Además, publicamos un anuncio en la Guía Inmobiliaria del Diario Vasco con fotos a gran formato y todos los datos para conocer la vivienda de un vistazo. Como es un espacio limitado, tienen prioridad los inmuebles más recientes y siempre que se haya firmado un contrato de exclusividad.

Webs y portales inmobiliarios

Como no podría ser de otra manera en la era tecnológica en la que vivimos, una apuesta segura es la publicación en nuestra web ARAXES, en la web del Grupo Exin 10 y a su vez en todas las webs de las agencias inmobiliarias del grupo que, en total, somos 11 empresas Donostiarras con una larga trayectoria e influencia en la zona.

Además, estamos presentes en los portales más relevantes del sector inmobiliarios como Idealista, Fotocasa o Pisos.com con fuertes inversiones para posicionar los inmuebles de forma efectiva y con muy buenos resultados.

Redes Sociales

Por supuesto, otra de las fuertes apuestas de la inversión en el plan de marketing es la estrategia en redes sociales. Disponemos de canales abiertos en las redes más utilizadas publicando distintos contenidos de interés para nuestros públicos objetivos, como son los interesados en comprar una vivienda en San Sebastián.

Compartimos los lanzamientos de pisos en Facebook e Instagram; creamos una ficha de producto en nuestra página de Google Business; creamos un tablero de Pinterest con las fotos del inmueble y otros elementos que podamos disponer; subimos los videos realizados a YouTube; informamos de noticias del mercado inmobiliario en Twitter y LinkedIn; y compartimos con nuestros seguidores anécdotas e información para crear una comunidad.

Redes Sociales

Seguimiento regular

A lo largo de la comercialización las circunstancias pueden variar y para ello nos mantenemos alerta para realizar los cambios y modificaciones necesarios para mantener la visibilidad del inmueble y obtener el mejor posicionamiento en el mercado.

Nuestro compromiso con nuestros clientes propietarios se refleja con nitidez en nuestra apuesta por la inversión a fondo perdido en un gran plan de marketing, atractivo y eficaz. Nuestro objetivo principal es la venta del inmueble en las mejores condiciones y hasta que éste no se cumpla, todo el tiempo, esfuerzo y dinero invertido no supondrá gasto alguno para el propietario.

Equipo Araxes

Araxes Agencia Inmobiliaria

Si estás pensando en poner un inmueble a la venta y quieres ampliar la información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 943 21 10 22 o a través de nuestro correo electrónico araxes@araxes.es

Contigo somos uno.