Por qué elegir Araxes

¿Por qué confiar en Araxes Agencia Inmobiliaria para vender o comprar un inmueble?

¿Por qué debería acudir a una agencia inmobiliaria si puedo gestionar la operación de compraventa por mí mismo?

Te ayudamos a decidir

Cuando nos encontramos ante la situación de poner a la venta un inmueble una de las primeras ideas que se nos plantea es si gestionarlo nosotros mismos o dejarlo en manos de una agencia inmobiliaria. En estas líneas te vamos a dar las claves para saber qué es lo que hacemos en Araxes Agencia Inmobiliaria para que merezca la pena y te explicamos todo lo que tienes que tener en cuenta para que la venta de tu inmueble sea un éxito.

En Araxes cada proyecto inmobiliario es único y como tal dedicamos un valioso tiempo a conocer todos los detalles del mismo desde el primer momento.

Nuestra filosofía: Somos uno.

  • Somos profesionales. Nuestro equipo está formado por personas especializadas en el sector inmobiliario con amplia experiencia en valoración de inmuebles, negociación y cierre de operaciones.
  • Somos comprometidos. Cada proyecto supone un reto que hacemos nuestro y en el que nos volcamos al cien por cien para obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible.
  • Somos innovación. Disponemos de las últimas herramientas tecnológicas para destacar tu inmueble entre la gran oferta disponible y seguimos trabajando en novedades en vuestro beneficio.
  • Somos equipo. Colaboramos con todas las inmobiliarias interesadas en visitar el inmueble ocupándonos de todas las gestiones, visitas y trámites necesarios.
  • Somos transparentes. Te contamos todo lo que va ocurriendo durante el transcurso de la comercialización del inmueble para que tengas toda la información necesaria a la hora de tomar una decisión importante.

Nuestra experiencia nuestro mayor valor

  • Formamos parte del Grupo Exin 10, compuesto por 11 agencias inmobiliarias de Donosti, con más de 40 asesores trabajando codo con codo y con quienes compartimos propiedades y demandantes para abarcar casi la totalidad de la población donostiarra.
  • En el terreno nacional también formamos parte de varios grupos inmobiliarios con gran peso:
    • Quality Real Estate – Grupo en el que nos apoyamos para mejorar en todos los aspectos, seguir formándonos y aprender de otros compañeros.
    • Qualis Óptima – Grupo de reciente creación en el que formamos parte 11 agencias de diferentes partes de España compartiendo sinergias, estrategias y formación.
  • Disponemos de una gran experiencia y abundantes datos para realizar valoraciones y tasaciones exitosas ajustadas al mercado que son esenciales para obtener un resultado rápido y acorde a las expectativas del cliente.
  • Nuestro plan de marketing es uno de los pilares de nuestro éxito. Realizamos una gran inversión a fondo perdido confiando en las estrategias que durante años hemos implementado y que vamos ampliando con las novedades que se nos presentan cada día.
  • Controlamos todos los procesos de gestión adecuados, estando en posesión de la Certificación de Calidad ISO 9001 otorgada por la auditora SGS INC. Ibérica, S.A.

Te animamos a poner tu inmueble a la venta por tu cuenta y si necesitas ayuda siempre puedes contar con nosotros para asesorarte.

Equipo Araxes

Araxes Agencia Inmobiliaria

Si estás pensando en poner un inmueble a la venta y quieres ampliar la información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 943 21 10 22 o a través de nuestro correo electrónico araxes@araxes.es

Contigo somos uno.