Araxes en los medios: artículo del Diario Vasco sobre nuestra nueva oficina

El Diario Vasco publicaba el pasado sábado un artículo con motivo de la apertura de la nueva oficina de Araxes. Por Joti Díaz.

Araxes, también en Boulevard 17

La Agencia Inmobiliaria Araxes, cuyos orígenes se remontan al año 1977, hace ya 45 años, cuando Vicente Garaicoechea y Ana María Tijero crearon esta pequeña empresa familiar, ha evolucionado y crecido hasta el día de hoy. Actualmente, la empresa está dirigida en segunda generación por Iñigo Garaicoechea, que se incorporó a la misma en el año 1987 y pasó a dirigirla en 1996.

Hoy, es una gran noticia ver que a pesar de las incertidumbres que nos rodean hay empresas que apuestan por crecer y la Agencia Inmobiliaria Araxes es una de ellas. En este nuevo proyecto, tras un bien meditado y estudiado proceso de maduración, han decidido expandirse y crecer, tanto en el aspecto humano como en cuanto a sus instalaciones y sobre todo en los procesos de gestión para ofrecer un mejor servicio.

De un equipo de 6 profesionales han pasado en pocos meses a ser un equipo de 18 y, al mismo tiempo, a la oficina de toda la vida en la avenida de Zumalacárregui 18 del barrio del Antiguo se le ha unido un nuevo y moderno espacio de más de 200 metros cuadrados en pleno centro de San Sebastián, en la Alameda del Boulevard 17.

Ante las limitaciones impuestas por el Covid, no se ha podido celebrar la implantación del nuevo proyecto y la apertura de la nueva oficina con sus clientes, pero estos días pasados, tomando todas precauciones posibles, Araxes ha celebrado una semana con diversas actividades formativas y motivacionales que culminaron con una comida en el restaurante Mendizorrotz de Igeldo, donde se ofreció un magnífico menú con productos de la huerta y de nuestra tierra.

El experto formador inmobiliario nacional y coach Ignacio Castillo, de la Escuela de Negocios Inmobiliarios, ha acompañado y guiado a la empresa durante estos eventos, con la inestimable ayuda de Luis Echeto como director de la nueva oficina.

En el evento se entregaron diplomas por la formación realizada durante los pasados meses al equipo de agentes asesores de la nueva oficina formado por Xabier Lasa, Lydia Irizar, Jon Fernández, Izaskun Aguado, Loli Urruticoechea, Kaiet Mutuberria y Sara Ubiría. Mención especial han merecido también la aportación de las asesoras más veteranas de Araxes, Saioa Ramos, Rosa Grande y la experta en arrendamientos, Arantxa Baz.

Completan el equipo Natalia Mayo como directora y Raquel Fernández, ambas en el departamento de firmas, Elena Larumbe y Begoña Rodero como coordinadoras y Gema García en el departamento administrativo. Un gran equipo humano orientado a dar un mejor servicio para ayudar a cumplir las ilusiones de todas aquellas personas que aprecien el trato directo y la confianza de una empresa siempre en evolución.

En la renovación y amueblamiento de las modernas y elegantes oficinas ha intervenido la decoradora donostiarra Elena Trocaola.

Araxes también ha decidido colaborar en el ámbito cultural con un acuerdo con el artista local Juan Vich, que expone parte de su obra en las instalaciones de la nueva oficina, encontrándose esta abierta al público para su visita e incluso ofreciéndose la posibilidad de adquirir parte de la obra expuesta.

También la Agencia Inmobiliaria Araxes colabora con diversos patrocinios como pueden ser en el ámbito del deporte infantil con el club Easo Saski Baloi Taldea y el Torneo de Pelota del barrio del Antiguo.

Artículo del periodista Joti Díaz para el Diario Vasco con motivo de la apertura de la nueva oficina de Araxes.

Equipo Araxes

Araxes Agencia Inmobiliaria

Si estás pensando en poner un inmueble a la venta y quieres ampliar la información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 943 21 10 22 o a través de nuestro correo electrónico araxes@araxes.es

Contigo somos uno.